5:00A.M

Entre millones de hombres en el mundo, entre cientos que desearian tener el placer de tú compañía y entre el resto de los hombres que caminan sin esperar nada de los días ahí me encontraba.

Sin tanta vuelta y rodeos fui directo a decirle: Soy un escritor de novelas, soy un defensor de las leyes, soy un pintor y un amante de la poesía.

Ciertamente no creo ser eso que andas buscando, ni con lo que sueñas encontrar pero de igual manera te abro la puerta y te invito a mi mesa. No, no me gustan las cosas a medias, los amores a medias, las citas a medias ni las “verdades” a medias.

Lo sé, lo sé muy bien, soy joven pero un joven apasionado, un joven que desea que lo deseen, un joven que quiere encontrar lo que nunca se ha dedicado a buscar o esperar.

Quizás sea tan apasionado por ser un poeta, y lo último que muere en uno es la esperanza, asi que no creo ser igual a alguien, no creo siquiera en que te hayas topado con alguien como yo.

De pronto y me estoy adelantando a esto que parece ser un fuego entre ambos. Pero yo aprecio mucho el tiempo, puede que mis ojos mueran por ti, pero yo uso mi tiempo en quien invierte de él para estar conmigo como tú lo has venido haciendo.

Tal vez todo esto te parezca un poco cursi o algo fuera de lugar, no lo sé la verdad, conmigo no hay cadenas, no hay jaulas, no hay prisión, soló eres tú en pleno goce de libertad así que si quieres puedes marcharte y si decides quedarte, entonces entierrate en mi alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s